in ,

Atencion: estas son las rutas y buses mas atracados en barranquilla identifiquelas

En un informe entregado por el área metropolitana de Barranquilla estas serian las rutas, buses horarios y con cual arma los ladrones hacen de las suyas en el transporte publico de la ciudad.

Según el informe entregado la empresa que mas ha sufrido atracos en lo que va del 2018 es Alianza Sodis y el lugar donde mas atracan es el barrio el bosque con 13 hurtos afirma el informe.

El Bosque, la zona de mayor atraco

El informe reveló a través del estudio de georeferenciación de los casos de hurto calificado contra conductores y usuarios de los buses de la empresa Alianza Sodis, en abril de 2018, que el sector más azotado es el barrio El Bosque con 13 atracos.

A este barrio le siguen sectores del municipio de Soledad con 4, barrio La Paz con 1, La Cordialidad con 1, Avenida Circunvalar con 1 y California con 1, estos últimos casos en Barranquilla.

Sin lugar a dudas, el barrio El Bosque, podría considerarse una zona roja para los conductores y pasajeros. De hecho, en junio de 2018, se conoció que la empresa Transporte Monterrey se vio obligada a modificar el recorrido de la ruta B-11 por esa zona de la ciudad, debido a los constantes asaltos

La mayoría de los atracos se realizaron con armas de fuego en un total de 12 le sigue arma blanca con 3 para el gremio del servicio publico este informe revela lo que sus conductores están expuestos todos los días  y se han visto en la obligación de implementar ayuda tecnológica dentro de los buses para poder capturar a los asaltantes.

Vea tambien:  Así engañan para recolectar firmas en la campaña de Duque en las Gardenias.

La policía ha aumentado el control en los siguientes barrios que son denominado zona roja, El Bosque, La Paz, Cordialidad, California, la avenida Circunvalar y el municipio de Soledad. las horas que mas se ven afectados los conductores son alrededor de las 8 am y las 3 de la tarde donde las calles de estos sectores permanecen con poca afluencia de trafico.

 

Taxi de Placas TDW 357 arrojo un animal por la ventana cuando iba conduciendo

Hombre atacó con ácido a su exmujer porque no quería volver con él