in ,

Asesinato de Policía y su hermano en Santa maria se debe a ajustes de cuentas.

Como ayer mencionamos el asesinato de 2 hermanos uno de ellos adscritos a la policía quienes departían en la carrera 4Sur No. 91 – 93, barrio Santa María, localidad Metropolitana de la ciudad de barranquilla, fueron asesinados de un balazo en la cabeza.

Vea tambien:  UltimaHora: Expendedores de Droga se enfrentan contra Venezolanos.

Los hombres identificados como patrullero de la Policía José del Carmen Pineda Carrillo, de 28 años; y su hermano, dedicado al oficio de prestamista, Haider Antonio Pineda Carrillo, de 37. El primero se encontraba de permiso.

Vea tambien:  En vídeo, Taxista de la empresa "322" en estado de embriaguez ocasionó accidente.

De acuerdo a las pesquisas realizadas por efectivos de la policía, los dos hermanos Pineda se encontraban tomando cervezas en un local comercial, cuando un sujeto a bordo de un taxi de placas WGA 473. Llegó al local y simuló ir al baño, cuando regresaba  le propinó un balazo en la cabeza a cada uno de los hermanos que se encontraban sentados en el lugar.

Vea tambien:  Taxista acusado de violar a niña que llevaba al colegio.

El asesino huyó del lugar en el taxi que lo esperaba y a toda velocidad se marchó del lugar, de Haider se pudo establecer que en el aplicativo de Seguimiento y Control de Atención de Casos (Secad), registraba una denuncia por amenaza instaurada por él en la fecha de 23 de abril de 2015 y una anotación como indiciado por amenaza con fecha de 14 de febrero de 2016.

la policía inició la investigación para dar con el paradero del hombre.

Ultima Hora: Asesinan 2 policías que se encontraban de permiso en el Barrio Santa Maria

Hombre degolló a otro en Barranquilla