matan a uniformado - Asesinato de Policía y su hermano en Santa maria se debe a ajustes de cuentas.

Asesinato de Policía y su hermano en Santa maria se debe a ajustes de cuentas.


Como ayer mencionamos el asesinato de 2 hermanos uno de ellos adscritos a la policía quienes departían en la carrera 4Sur No. 91 – 93, barrio Santa María, localidad Metropolitana de la ciudad de barranquilla, fueron asesinados de un balazo en la cabeza.

Vea tambien:  “Estaba botando sangre, con signos de estrangulación y los pantalones por la rodilla”

Los hombres identificados como patrullero de la Policía José del Carmen Pineda Carrillo, de 28 años; y su hermano, dedicado al oficio de prestamista, Haider Antonio Pineda Carrillo, de 37. El primero se encontraba de permiso.

Vea tambien:  En medio de atraco, una bala lo hiere.

De acuerdo a las pesquisas realizadas por efectivos de la policía, los dos hermanos Pineda se encontraban tomando cervezas en un local comercial, cuando un sujeto a bordo de un taxi de placas WGA 473. Llegó al local y simuló ir al baño, cuando regresaba  le propinó un balazo en la cabeza a cada uno de los hermanos que se encontraban sentados en el lugar.

Vea tambien:  Ultima Hora: Roban en local de copias en todo el Sena de la 43

El asesino huyó del lugar en el taxi que lo esperaba y a toda velocidad se marchó del lugar, de Haider se pudo establecer que en el aplicativo de Seguimiento y Control de Atención de Casos (Secad), registraba una denuncia por amenaza instaurada por él en la fecha de 23 de abril de 2015 y una anotación como indiciado por amenaza con fecha de 14 de febrero de 2016.

la policía inició la investigación para dar con el paradero del hombre.


Like it? Share with your friends!

244 shares
error: Content is protected !!