in , ,

Asesinan a venezolano en la Luz esta madrugada.

Donde se perpetuo un asesinato este fin de semana, se presento otro esta madrugada del martes de hoy en la calle 11 con carrera 20, barrio La Luz, cuando un hombre se dirigía hacia la plaza del mercado junto a su esposa, cuando fue abordado por dos sujetos con cuchillo en mano que intentaron robarles.

Vea tambien:  Hombre intenta suicidarse en el barrio Alfonso Lopez

Como Álvaro Ruiz, fue identificado el hombre asesinado por la policía nacional del area metropolitana de Barranquilla, de acuerdo al suceso de los efectivos del cuadrante, afirmaron que Alvaro Ruiz, se opuso al atraco y uno de estos saco un cuchillo y se lo inscruto al occiso.

Vea tambien:  En video: Se hace el loco hablando por teléfono para robar en locales comerciales.

El hombre de 30 años de edad, de nacionalidad venezolana, fue trasladado al centro asistencial más cercano, donde se produjo su deceso.

Vea tambien:  Finca de Uribe fue base de Paramilitares según estudio de EEUU

El cuadrante de la policía fue alertado del hecho y capturaron con el cuchillo ensangretado a Gilberto Rafael Cueto Muñoz, de 18 años de edad y quien no presenta anotaciones judiciales y a  Naid David Cárdenas Sánchez, de 23 años, quien registra una anotación por porte ilegal de arma de fuego.

Victima persiguió a ladrones y los atropello.

Lo asesinaron jugando cartas en Soledad.