in ,

Anciana que fue abandonada por su hija, pide ayuda

El dia de ayer, en nuestra página de Facebook y nuestro portal Web, publicamos una  nota sobre una señora mayor de edad que fue abandonada por su propia hija cerca a las inmediaciones del CARI.

Vea tambien:  Asesinan a un joven en el Por Fin esta madrugada.

La personas que publicó el vídeo, logró contactarse con la hija de la mujer y explicaron los detalles:

Vea tambien:  Pilas, motos de Placas CSJ 29D robando en los Robles.
Buenos dias, lo tome del Facebook de la persona que hizo el denunció de la señora que había abandonado a su hija: el se logró comunicar con la hija de la señora. 
Favor publicar para ayudar a la señora : Buenas Noches Primero que Todo agradezco al Todopoderoso que los Bendiga a Todos Ustedes, agradezco su Preocupación por esta Señora que Lastimosamente la Vida le ha tocado Duro. Les Informo que ya apareció la hija que la dejó abandonada yo hablé con ella Personalmente, ella Pide Disculpa que lo Hizo Por desespero por la situación que está Pasando en su casa, también dice que No hay excusa por lo que Hizo, sé que es Mi Madre Pero estaba Muy desesperada, no tiene como Tenerla Según Me Dijo.
Vea tambien:  En vídeo, con mercados y $70 mil pesos apoyan para que voten a favor de Duque
La sra tiene otra hija pero según lo que dijo ella También la Abandonó que día por una Tienda y un hijo varón que tiene según la ella, no quiere saber de la Mama. Es una situación muy dura para esta señora que Necesita Cuidado y Amor.
Yo le pregunté que si Autoriza que alguien que pueda ayudarla como una fundación etc. Me dijo que si está dispuesta en Darla a una entidad o fundación que la Tenga en Mejores Condiciones. En lo personal el que la pueda ayudar con ropita, implementos de aseo en general, y en vez en cuando una comida.
Vea tambien:  Se suicidó en el CTI de la Fiscalía presunto asesino de niña en Gaira
Bueno estaré atento por este medio o me escriben en Privado o por wasa 3107144993. La Sra necesita de una Mano Amiga. Gracias a Todos y Nunca Olviden que “El Tiempo de Dios es Perfecto. Amén

A continuación el video:

<iframe style=”border: none; overflow: hidden;” src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdeivi.tabe%2Fvideos%2F10215712320056923%2F&amp;show_text=0&amp;width=267″ width=”267″ height=”476″ frameborder=”0″ scrolling=”no” allowfullscreen=”allowfullscreen”></iframe>

Fleteros roban $4 millones y hacen disparos para que no los sigan.

Por no dejarse robar el celular lo mataron en Soledad.