Captura 33 - Anciana que fue abandonada por su hija, pide ayuda

Anciana que fue abandonada por su hija, pide ayuda


El dia de ayer, en nuestra página de Facebook y nuestro portal Web, publicamos una  nota sobre una señora mayor de edad que fue abandonada por su propia hija cerca a las inmediaciones del CARI.

Vea tambien:  AYÚDANOS: Empresa privada busca a este niño para apadrinarlo

La personas que publicó el vídeo, logró contactarse con la hija de la mujer y explicaron los detalles:

Vea tambien:  Murió uno de los trabajadores donde explotó una fábrica de Aceite
Buenos dias, lo tome del Facebook de la persona que hizo el denunció de la señora que había abandonado a su hija: el se logró comunicar con la hija de la señora. 
Favor publicar para ayudar a la señora : Buenas Noches Primero que Todo agradezco al Todopoderoso que los Bendiga a Todos Ustedes, agradezco su Preocupación por esta Señora que Lastimosamente la Vida le ha tocado Duro. Les Informo que ya apareció la hija que la dejó abandonada yo hablé con ella Personalmente, ella Pide Disculpa que lo Hizo Por desespero por la situación que está Pasando en su casa, también dice que No hay excusa por lo que Hizo, sé que es Mi Madre Pero estaba Muy desesperada, no tiene como Tenerla Según Me Dijo.
Vea tambien:  Capturan a presunto violador en la Esmeralda
La sra tiene otra hija pero según lo que dijo ella También la Abandonó que día por una Tienda y un hijo varón que tiene según la ella, no quiere saber de la Mama. Es una situación muy dura para esta señora que Necesita Cuidado y Amor.
Yo le pregunté que si Autoriza que alguien que pueda ayudarla como una fundación etc. Me dijo que si está dispuesta en Darla a una entidad o fundación que la Tenga en Mejores Condiciones. En lo personal el que la pueda ayudar con ropita, implementos de aseo en general, y en vez en cuando una comida.
Vea tambien:  Policía le pidió "la liga" para no inmovilizar el vehículo, este le pidió que le diera un momento y regreso pero con el GAULA
Bueno estaré atento por este medio o me escriben en Privado o por wasa 3107144993. La Sra necesita de una Mano Amiga. Gracias a Todos y Nunca Olviden que “El Tiempo de Dios es Perfecto. Amén

A continuación el video:

<iframe style=”border: none; overflow: hidden;” src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdeivi.tabe%2Fvideos%2F10215712320056923%2F&amp;show_text=0&amp;width=267″ width=”267″ height=”476″ frameborder=”0″ scrolling=”no” allowfullscreen=”allowfullscreen”></iframe>


Like it? Share with your friends!

60 shares
error: Content is protected !!