2.15 - ¿Algo esta pasando con las mujeres en Barranquilla?

¿Algo esta pasando con las mujeres en Barranquilla?


Una denuncia anónima, dio a conocer una joven mujer desde nuestra pagina de Facebook Denuncias Ciudadanas Barranquilla 2.0, sobre un suceso en el Barrio el Recreo, que tienen en alarma a todos los habitantes de la ciudad. Los hechos ocurrieron en la noche de ayer.

A continuación, la denuncia textual:

De verdad que algo está pasando en Barranquilla con nosotras las mujeres… hoy me toco a mi pasar esto,c a las 10:15 de la noche me bajé del bus en la cr 37 con calle 54 en recreo.

Yo venía de la universidad, pero a mitad de cuadra de donde me baje, un carro negro viene del lado contrario mío subiendo y yo bajando para mi casa, cuando me ven un hombre del puesto de atrás el es de piel blanca y joven no puede tener más de 30 años.

Vea tambien:  Asesinan a un hombre y dejan herido a otro en Villa Katanga

El carro venía con los vidrios subidos pero el baja el vidrio de atrás, me queda viendo y el que iba manejando le da rever(retroceder) al carro para alcanzarme, pero como yo me dí cuenta acelere el paso casi corriendo y el tuvo que seguir de largo pero da la vuelta en la esquina para encontrarme en la otra esquina,  si seguía caminando.

Vea tambien:  Pilas, hombres andan atracando en la Murillo con 25

Gracias a Dios un vigilante del conjunto Villa del Recreo se dio cuenta y me empezó a llamar para que entrará, que no siguiera caminando sola que el mismo los vio como sospechosos. Adentro fue que pude llamar a mi papá para que me fuera fuera a recoger por si estaban ellos por ahí esperándome.

Vea tambien:  En vídeo, Capturados dos policías mientras extorsionaban a comerciante

Por que una mujer tiene que pasar estos sustos y nadie haga algo? Gracias a Dios y al señor vigilante del conjunto que evito que yo pasara por algo mucho peor. Con todo lo que está pasando hoy en día toca estar alertas mujeres y ustedes hombres si ven algo raro no duden en actuar pueden ayudarnos evitando que nos pase algo Dios no quiera.


Like it? Share with your friends!

error: Content is protected !!