in ,

Al inhalar dormidos gas de planta eléctrica, mueren dos adultos y un niño: No había servicio de energía

El caso se registró en Aracataca. Tres personas más se debaten entre la vida la muerte

En tragedia terminó para una familia en Aracataca, Magdalena la celebración del triunfo de la Selección Colombia.  Al terminar el partido en una vivienda quisieron continuar compartiendo, pero como es normal en casi todos los municipios del departamento del Magdalena, se fue la luz.

Ante la falta del fluido eléctrico y en medio de la emoción, decidieron buscar una planta eléctrica para poder continuar con el festejo y posteriormente dormir con abanicos. Pero lo que nunca imaginaron fue el trágico final que les causaría haber encendido ese ‘motor’.

Vea tambien:  Taxista busca a extranjeros que le dejaron $4 mil dolares.

Para los vecinos era muy extraño que siendo ya casi mediodía, ninguno en la casa se hubiese levantado y los dos menores no salieran a jugar como siempre, fue por esa razón que decidieron ir a llamarlos e intentar ingresar a la vivienda.

El caso ocurrió en el barrio El Carmen del municipio, cuando la comunidad se acercó a la casa de Alfredo Ochoa y forzaron las puertas, se encontraron con una dolorosa escena:  Dos adultos y uno de los menores que se encontraban en el lugar ya estaban muertos, los otros dos mayores de edad entre ellos Ochoa y un infante, aún se encontraban con vida pero casi agonizando, por lo que de inmediato los trasladaron al centro médico de la localidad.

Vea tambien:  Brutal agresión de Policía a mujer en el centro de Barranquilla

Los que perdieron la vida serían la esposa de Alfredo Ochoa, su suegra y un sobrino.

Según la versión entregada por el alcalde de Aracataca, Pedro Sánchez Rueda se trata de una muerte silenciosa por asfixia, causada por una sustancia o gas que emite las plantas eléctricas.

Vea tambien:  Buscan revivir clausulas de permanencia para compra de Celulares.

“Hay mucha tristeza y conmoción en nuestra tierra, el señor es un comerciante y una persona muy querida, los médicos que atendieron a los que siguen con vida nos dicen que el menor y las dos personas que fueron llevadas al hospital Hospital San Rafael de Fundación están bastante mal, pero que harán todo para salvarlos. Nos dijeron que fueron asfixiados por el gas que produce la planta”, detalló Sánchez Rueda.

La comunidad cataquera está conmovida por esta tragedia y espera que las tres personas que sigan con vida se salven.

Vea tambien:  Matan a 2 sujetos que atracaban a una mujer en Santo Domingo

Las autoridades por su parte, se encuentran investigando para determinar si la versión de intoxicación es la acertada.

Tomado de: ZonaCero

Crueldad: Hija abandona a su madre cerca a el CARI

Temblor en Barranquilla se sintió esta madrugada