doble homicidio sabanalarga 01072018 - Ajustes de cuenta o crimen pasional el enigma que enfrenta la policia

Ajustes de cuenta o crimen pasional el enigma que enfrenta la policia


Con dos hipótesis en poder de las autoridades, investigadores de la SIJIN Deata inician las averiguaciones para establecer los móviles y responsables del homicidio de Jaime Luis Contreras Nova y Claricel María Sarmiento Polo, ocurrido en el barrio Villa Carmen del municipio atlanticense.

La pareja fue ultimada al interior de un sitio conocido como “La Barra” ubicado en la calle 9 con carrera 11A, donde dos horas antes llegaron junto a otra persona a divertirse.

Según informaciones preliminares las tres personas habían consumido varias cervezas cuando fueron sorprendidas por el parrillero de una motocicleta Discovery negra quien descendió del vehículo con el casco tapando su cara, se dirigió hasta donde estaban departiendo Jaime Contreras y Clarisel Sarmiento y sin mediar palabra les disparó a quemarropa.

La joven pareja de sabanalargueros perdió la vida en el lugar de los hechos, Jaime Contrerasrecibió un impacto de arma de fuego en la frente, y Clarisel Sarmiento presenta una herida de bala cerca a la sien izquierda.

Una vez cometido el crimen el asesino regresó hasta donde se encontraba su cómplice esperándolo tapando su rostro con el casco para escapar a bordo de la moto con rumbo desconocido hasta el momento.

Por su parte y de inmediato, el comando de la Policía Atlántico asignó la investigación al grupo especializado en homicidios de la SIJIN para esclarecer los móviles y responsables del tercer caso de doble homicidio ocurridos en el municipio.

A pocas horas de este hecho de sangre las autoridades no descartan ninguna información que puedan recibir de la comunidad, pero hasta el momento dos versiones son analizadas por los expertos.

Vea tambien:  Ultima Hora: Atracan a estudiante de la CUC y recibe balazo en el torax

La primera hace referencia a un posible caso de crimen pasional, por lo que la joven asesinada, Clarisel Sarmiento, estaba recientemente separada y el joven Jaime Contreras habría publicado en sus redes sociales la nueva relación.

Igualmente presumen que podría tratarse de un ajuste de cuentas ya que Jaime Contreras al parecer tenía algún vinculo con amistades al margen de la ley posiblemente dedicadas a las extorsiones, microtráfico, sicariato.


Like it? Share with your friends!

223 shares
error: Content is protected !!