nino lesionado en el centro comercial - Menor de edad, sufrió heridas en el Centro Comercial VIVA por un tornillo salido

Menor de edad, sufrió heridas en el Centro Comercial VIVA por un tornillo salido


“Solo aparecieron los vigilantes, y ninguna persona del área administrativa”, denuncia la mamá.

Vea tambien:  UltimaHora: Intentan raptar a menor de 9 años cuando se dirigía a su colegio
n susto vivió un niño de 8 años y su familia cuando visitaron en la noche del miércoles el centro comercial Viva, en el norte de Barranquilla.

“Estábamos ya bajando camino al parqueadero, en el centro comercial Viva, en la escalera que va del segundo al primer piso. Mi niño, de 8 años, tenía sus zapatos normales y en la escalera eléctrica había un tornillo salido y este enganchó el cordón de uno de los zapatos de mi hijo haciendo que una pierna subiera con la banda y la otra pierna le iba bajando. Quedó casi en un ángulo de 180 grados. Sus piernas sufrió maltrato”, dijo Cythia Mercado, madre del niño.

Vea tambien:  Estado Islámico amenaza con decapitar a Messi y Cristiano Ronaldo

La progenitora precisó que quienes auxiliaron a su hijo fueron dos vigilantes del centro comercial.

“Llegaron corriendo dos vigilantes y lo llevaron a un cuarto donde solo había una camilla y agua oxigenada. Mi esposo le pedía a los vigilantes que llamaran a algún administrador del centro comercial, porque ellos eran  solo contratistas del mismo, pero nadie llegó”, dijo la madre del pequeño.

La mamá hizo un fuerte llamado al centro comercial para que se adopten las medidas necesarias para reducir los riesgos a los clientes e incluso a los mismos trabajadores, ya que no es la primera vez que se presenta un incidente en el lugar.

Vea tambien:  Video, Dos mujeres pelean en pleno centro, una de ellas "veneca"

“No es posible que allí ya en varias ocasiones se haya atascado el ascensor con personas adentro allí, que un trabajador se haya electrocutado cuando realizaba instalaciones de unos cables y ahora esto con mi niño en las escaleras eléctricas”, dijo la mamá del pequeño, quien colocó su denuncia a través de sus redes sociales para que haya un verdadero cambio por parte del centro comercial para que situaciones como estas no se repitan.

descarga 300x168 - Menor de edad, sufrió heridas en el Centro Comercial VIVA por un tornillo salido

Tomado de: ZonaCero


Like it? Share with your friends!

66 shares
error: Content is protected !!