HOSPITAL GENERAL DE BARRANQUILLA 3 - Mujer saca de sus senos un arma, deja un muerto, un herido y un capturado.

Mujer saca de sus senos un arma, deja un muerto, un herido y un capturado.


Un muerto, un herido y dos capturados dejó una pelea casada entre el combo de Brayitan y Omarcito, y la gente de la calle 11 con carrera 20, en el barrio La Luz.

Vea tambien:  Desmantelan fabrica de bolsas agua clandestina en el barrio Santodomingo

Estos últimos se encontraban molestos y les restringieron el paso por los constantes atracos que los dos sujetos en mención venían perpetrando en el sector.

Sin embargo, los alias Brayitan y Omarcito hicieron caso omiso y les advirtieron que mejor no se metieran con ellos, porque “podía salirles caro”.

Vea tambien:  Presunto ladrón es linchado en el barrio La Nieves

Esa discusión se registró el martes pasado y al mediodía de este domingo estos fueron a dar un golpe de autoridad al combo de la calle 11, que se encontraba reunido en la esquina.

Llegaron los dos en compañía de una mujer identificada como María del Pilar Molinares Márquez, de 26 años, quien al arribar al sitio sacó un arma de fuego de entre sus senos y se la dio a Omarcito quien disparó en repetidas ocasiones de forma indiscriminada contra los presentes.

Vea tambien:  UltimaHora: Encuentran cuerpo de joven con signos de violación en sector enmontado en los Almendros

En el ataque, dos personas resultaron heridas: Samir José Rocha, de 34 años; y Melquisedec Martínez Rico, de 18. Rocha falleció cuando recibía atención médica en el Camino La Luz – Chinita, mientras que Martínez debido a la gravedad de la herida fue llevado al mismo centro asistencial y luego remitido al Hospital General de Barranquilla.

Es pertinente indicar que tras soltar la ráfaga de disparos, Brayitan y Omarcito lograron darse a la huida, pero María del Pilar fue capturada por la patrulla del cuadrante.

Vea tambien:  Vuelve y juega: Se va la luz este jueves y viernes en Barranquilla

En el lugar de los hechos también fue aprehendido Zair Jiménez, de 28 años, indocumentado, a quien se le halló e incautó un arma de fuego de fabricación artesanal, calibre 38 sin munición; señalado de haber participado en el hecho.

Tomado de: Hora7/24


Like it? Share with your friends!

209 shares
error: Content is protected !!